Cyber monday

Hasta 50% en productos seleccionados

Shopping Cart

Manejo de cambio y devolución de mercancía en entregas a domicilio:

  1. La asistente administrativa o administrador son los responsables de realizar todo tipo de trámite necesario para atender al cliente al requerir el cambio o la devolución de un artículo.  
  2. Si el cliente se presenta para reclamar por un artículo que se le fue entregado en quebrado, dañado, en mal estado, usado o del tono incorrecto, y el producto lo tenemos en existencia, se procederá a realizar el cambio del mismo, si el producto no se encuentra en stock, el cliente tendrá la opción de esperar por el mismo, cambiar el crédito por otro producto o solicitar la devolución del valor pagado.  
  3. Si el cliente realiza el reclamo vía WhatsApp o redes sociales de haber recibido un artículo incorrecto o en mal estado, tiene la opción de pasar a realizar el cambio personalmente o puede optar porque se le realice entrega del mismo. 
  1. En referencia al MIRANDA EASY BLOWER, este producto cuenta con una garantía de 1 año, si el producto presenta algún tipo de problema en este período de tiempo, deberá dirigirse a la tienda física con el producto y la factura fiscal de compra para realizar cambio del mismo. 
  1. Para cualquier otro producto, el período de cambio o devolución será de 30 días desde la fecha de la compra presentando su factura. El producto será cambiado o se aceptará su devolución siempre y cuando se compruebe que el mismo no fue utilizado o abierto en el caso de los maquillajes.