Cyber monday

Hasta 50% en productos seleccionados

Shopping Cart

  1. Al realizar su pedido y escoger la opción de entrega a domicilio, debe escoger el área de la dirección y en las opciones le aparecerán los precios de acuerdo al área de entrega. 
  2. Debe escribir la dirección de entrega detalladamente al igual que indicar cualquier restricción de horario o instrucción especial para el mensajero, de haber algún cambio repentino de dirección o instrucciones luego de completar su compra, debe comunicarse al WhatsApp +507 6014-4034 para brindar dicha información. 
  3. Las entregas a domicilio se realizarán en 1 a 2 días hábiles después de su compra en el área metropolitana de la Ciudad de Panamá.
  4. Las entregas para el interior del país se realizarán por medio de Uno Express, Flete Chavales o la empresa de Flete de preferencia del cliente. Se cobrará la entrega desde la tienda hasta las oficinas de la empresa de flete en Panamá y el cliente debe pagar el costo del flete al recibir, dicha empresa cobra el flete de acuerdo a sus políticas y precios. En el caso de Uno Express, Miranda Make Up Studio realiza el cobro del flete por adelantado, ya que al entregar en sus oficinas, esta empresa exige el pago del flete inmediato.