Hello Babes! Los pedidos que recibamos desde el 6 al 9 abril serán entregados a partir del lunes 10 de abril. ¡Gracias!

Programa Glam Rewards

Ingresa tus datos para afiliarte al programa Glam Rewards y empieza a acumular citas para ganar premios

Ingresa tus datos para afiliarte al programa Glam Rewards
y empieza a acumular citas para ganar premios

GLAM REWARDS: es un programa de beneficios denominado EL PROGRAMA mediante el cual MMUA STUDIO S.A., en adelante (MIRANDA MAKE-UP STUDIO) premia la lealtad de sus clientes en adelante LA CLIENTE por recibir servicios de belleza en su establecimiento o a domicilio a tarifas regulares. Como parte de EL PROGRAMA se ha creado la tarjeta física denominada Glam Rewards , la cual será entregada a las clientes y será utilizada por estas cada vez que reciban un servicio de belleza para ir acumulando citas.

Términos y Condiciones

1.  El programa premia a las clientes a medida que van acumulando citas de servicios recibidos en Miranda Make-up Studio a precio regular.  No se acumulan servicios en el programa Glam Rewards a precios de promoción o descuento.

2. Al cliente recibir el servicio y completar el pago en caja, debe entregar la tarjeta Glam Rewards a la Asistente Administrativa para que marque con la firma autorizada el respectivo servicio y sea válido para acumular citas en el programa.

3.  La tarjeta Glam Rewards es para uso exclusivo de la persona a cuyo nombre fue emitida.  Las citas para acumular en el programa no son transferibles entre diferentes clientes inscritas en EL PROGRAMA.

4. MIRANDA MAKE-UP STUDIO se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta o negarse a su reposición cuando se compruebe que se ha hecho uso indebido o inadecuado de esta, por incumplimiento del reglamento de EL PROGRAMA, o por actuaciones de LA CLIENTE que atenten contra los lineamientos del PROGRAMA. La tarjeta es propiedad de MIRANDA MAKE-UP STUDIO.

5. LA CLIENTE que sea miembro de EL PROGRAMA deberá notificar, cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto de su tarjeta cuando hayan ocurrido los hechos al correo electrónico: mirandamakeupart@gmail.com.  

LA CLIENTE deberá especificar su nombre y el número de cédula de identidad personal, o pasaporte en cuyo caso la tarjeta será anulada.

6. MIRANDA MAKE-UP ART se reserva el derecho, sin necesidad de realizar notificación al respecto, de variar en cualquier momento los términos y las condiciones para el canje de durante el desarrollo de EL Programa, pudiendo proceder al   aumento o disminución de la cantidad de citas necesarias para poder acceder a los canjes de servicios premio.